sábado, 8 de agosto de 2009

Cambiar el título por una imagen en Blogger.



Ya que he recibido preguntas al respecto, voy a indicar como cambiar el título de blogger por una imagen cualquiera. Blogger no redimensiona automáticamente la imagen que utilices, por lo que, calcula el tamaño que debe tener. Para alojar la imagen puedes usar sistemas como Photobucket, Imageshack. En cambio, si quieres que sea blogger quien la albergue debes de hacer lo siguiente:


- Crea una nueva entrada o post.

- Sube una imagen al editor.

- Publica la entrada.


Una vez que hayas hecho esto, visita tu blog y copia la ruta de la imagen, ya que, la necesitaremos luego al editar la plantilla. La entrada que has creado puedes modificarla de nueva y guardarla como borrador o eliminarla, ya que, la imagen quedará alojada.


Lo siguiente que debemos hacer es edita la plantilla que tengas seleccionada para tu blog. Para ello, entras en la administración de tu blog y pinchas en la pestaña “Plantilla”

Ahora debes de buscar el bloque de texto que se encuentra entre
y termina con
y localizar el siguiente bloque de código:


Imagen 2


Un blog sobre mí….


Reemplaza “http://photos1.blogger.com….colo.gif” con la URL de la foto y la descripción con la descripción que quieras. Puede que tu blog no disponga de una imagen con lo que a lo mejor no encuentres esta línea, lo único que tienes que hacer es añadirla con la URL de tu imagen.


Si quieres que aparezca la imagen junto con el texto del título, haz esto:


Imagen 1


Reemplaza la URL http://urldelaimagen.jpg con la URL actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario