jueves, 15 de septiembre de 2011

Como poner un widget de twitter en mi blog

Como poner un widget de twitter en mi blog de maner facil y sencilla lo unico que se tiene que hacer es entrar a esta pagina dentro del mismo twitter  y nada escogemos entre las cuatro opciones que nos da y configuramos color , tamaño etc.

widget de twitter

Widget de Perfil

Muestra tus tweets más recientes en cualquier página.

Widget de Búsqueda

¡Despliega resultados de búsqueda en tiempo real! Ideal para eventos en vivo, transmisiones, conferencias, programas de TV o incluso sólo para mantenerte al día con las noticias.

Widget de Favoritos

¡Revela tus tweets favoritos! También en tiempo real, este widget arrastrará los tweets que has marcado como favoritos. Es genial para administrar.

Widget para listas

¡Pon en una lista a tus twitteros favoritos! Y muéstralos en un widget. Genial también para moderaciones.

4 comentarios:

  1. Hola! necesito ayuda orue la verdad el twitter no me deja mostrar el "extra" en la pàgina y tratando de ver la dirección para acceder directamente (como se muestra en la foto) me manda a algo de públicidad de twitter... ue hago?

    ResponderEliminar
  2. Creo que twitter ha cambiado esto y la ventana esa que antes se podías poner en el blog, parece que no se puede.

    ResponderEliminar
  3. vayaaaaaaaa crei q era el unico con ese problema!!

    ResponderEliminar