martes, 11 de agosto de 2009

Crea Metatags para tu Blog

Los Meta-Tags están pensados para los buscadores y son muy importantes para el posicionamiento:

Los Meta-Tags son unas líneas de código HTML que se incorporan en la pagina principal de su Web. En estas líneas le indican a los buscadores que le indexan por que términos debe ser encontrada su página.

Dependiendo en gran medida de los "metas," su pagina puede aparecer listado en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo como para que le proporcionen visitas.

Según varios estudios, cuando un navegante realiza una búsqueda no suele ir mas allá del resultado 20, pues entre estos primeros puestos suele encontrar aquello que busca. Usted debe tratar de quedar entre estos puestos, y para ello unos "metas" optimizados juegan un papel importante.

Coja papel y lápiz, y escriba por lo menos 30 palabras o frases relacionadas directamente con la temática de su Web, si por ejemplo se dedica a la venta de programas de contabilidad sería algo como:

software, software de contabilidad, programas, contabilidad, programas empresas, shareware, contabilidad de empresas, contabilidad fácil, cuentas empresas, facturación, programas gratis, descargar, download, pymes

Trate de usar los plurales y minúsculas en todas las palabras, y separe las palabras claves o frases por comas. Luego ordénelas por orden de importancia, primero las más importantes y después el resto. Con esto ya tiene usted LAS PALABRAS CLAVES de sus metas.

Ahora vamos a realizar el TITULO de su web, esto es fácil, debe ser un titulo descriptivo de su web con no mas de 15 palabras y donde por lo menos debe haber 3 de las palabras claves que ha escrito antes, siguiendo el ejemplo anterior: (las subrayadas son las palabras claves usadas)

Contabile Web, programas de contabilidad, version shareware, lleve las cuentas de su empresa fácilmente

Ahora solo queda crear la DESCRIPCION de su web, el método es similar al de antes, debe realizar una descripción con no mas de 30 palabras y usando todas las palabras claves que pueda. Por ejemplo: (las subrayadas son las palabras claves usadas)

Aquí podrá descargar un programa de contabilidad donde podrá llevar de forma fácil la contabilidad de su empresa. Versión shareware disponible.

Con esto ya tiene usted todo lo necesario para realizar unos metas de forma optimizada para poder optar a mejores puestos dentro de los buscadores. A continuación le detallamos algunos puntos a tener en cuenta en su Web para que sus altas en los buscadores obtengan aun mas éxito.

- Usar palabras claves dentro del texto de su web
- Usar palabras claves en el texto ALT de sus imágenes

Este código que le facilitaremos o que realizara usted con el programa para crear metas que le ofrecemos en esta pagina, deberá incluirlo dentro de su pagina principal o Home, dentro de las etiquetas y , una vez colocadas ya está todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario