martes, 4 de agosto de 2009

Plugins adsense para tu blog

Una buena integración, colocación y visualización de anuncios son factores que influyen directamente en el rendimiento de los programas publicitarios como es Adsense. Para facilitarte esta labor te mostramos una recopilación con 19 plugins de Wordpress para el manejo de adsense en tu blog.

Adsense Deluxe – Este es tal vez el plugin más popular sobre Adsense, con el que puedes tener el control total de tus anuncios para modificarlos, moverlos o activarlos. Puedes encontrar una guía de su uso en blog de ujimpe.

AdSense Widget for Wordpress Sidebar – Agrega bloques de anuncios en tu sidebar para manejarlo como un widget.

Shylock AdSense – Es otro plugin para una fácil integración de los anuncios en tu blog, tiene la peculiaridad de que puedes agregar a anuncios solo artículos que cumplan cierta cantidad de días después de su publicación.

Adsense Injection – Te permite mostrar anuncios con estilos diferentes de manera aleatoria.

AdMan – Integra anuncios dentro de tus artículos.

AdSense Manager – Otro plugin para controlar totalmente los anuncios en tu página.

AdRotator – Te permite hacer una rotación de tus anuncios en su misma ubicación.

AdSense Attachment -Te permite mostrar anuncios en contenido extra, por ejemplo, en la vista completa de una imagen, puedes rodear a está con anuncios adsense.

MightyAdsense – Otra herramienta para agregar el código adsense sin tocar los archivos de la plantilla, incluye un visualizador para ir viendo el previo de cada anuncio.

Google Ad Wrap – Se encarga de limitar el contenido que spider de adsense analizará, de modo que solo considere el contenido de los post y sus comentarios.

Adsense Inline – Otro plugin que te permite insertar publicidad dentro de los post de forma rápida.

Adsense Beautifier – Coloca imágenes a lado de los anuncios para aumentar el número de click, hay que decir que recientemente Adsense prohibió este tipo de ‘mañas’ y su uso es poco recomendado.

Author Adsense – En blogs multiusuarios, permite mostrar de forma diferenciada los anuncios de acuerdo al autor del artículo.

Author Adsense MU plugin – También permite mostrar anuncios de forma diferencia de acuerdo al autor pero destinado a Wordpress MU.

AdSense Sharing Revenue and Earnings System – Muestra el rendimiento de los anuncios de tu blog en el mismo panel de control.

Adsense Earnings Wordpress Plugin – Otro plugin para observar las ganancias desde el panel de Wordpress.

WP-AdsenseProfit – Un plugin más para mostrar tus ganancias.

CG-Inbetween – Te permite colocar boques de publicidad entre post y en dentro de las entradas. Puedes encontrar una completa guía para su uso en infectedfx.

MoreMoney – Te permite mostrar los anuncios sólo a visitantes provenientes de buscadores.

Como puedes ver, existen plugin para cumplir con muchas necesidades, en lo personal recomiendo el uso de alguno de ellos sólo si no sabes colocar el código manualmente en tu plantilla, pues cargan más a Wordpress y pueden ser una entrada a ataques en tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario