lunes, 6 de julio de 2009

Plantillas Wordpress Optimizadas Para Adsense

En DoshDosh podemos encontrar una buena lista con 18 plantillas o templates para Wordpress que han sido diseñadas pensando en maximizar la exposición de los avisos contextuales y las ganancias obtenidas mediante Adsense.

Es lo que se conoce como Plantillas Listas Para Adsense, cuyas características principales son:

- Los bloques de publicidad contextual están definidos en torno al contenido desde la etapa de diseño. - Con sólo insertar nuestra ID de publisher de Adsense se activan los avisos. - La ubicación y el tipo de los bloques de anuncios han sido optimizadas de acuerdo a las Políticas de Google. - Los bloques de vínculos y los cuadros de búsqueda están incluidos en las plantillas. - Están optimizadas para Motores de Búsqueda.

El motivo fundamental de estas plantillas es evitar el trabajo de insertar los avisos manualmente, lo que es de agradecer si no estás familiarizado con los lenguajes utilizados para su implementación.

Quizás estas plantillas no sean demasiado atractivas, pero son completamente funcionales, y si administras muchos blogs, son bastante útiles para ayudarte a generar ingresos.

El artículo original lo puedes encontrar en el siguiente link:

18 Plantillas Para Wordpress Optimizadas Para Maximizar Tus Ganancias Por Publicidad Contextual (En inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario