miércoles, 8 de julio de 2009

10 sitios para vender enlaces de texto

El vender enlaces de texto es un excelente método para generar ingresos con tu blogo cualquier sitio Web. Actualmente existen numerosos sitios para vender, comprar e intercambiar enlaces de texto fijos, que en muchas ocasiones, sirven para aumentar el PageRank, por lo que hay que tener mucho cuidado con esto ya que Google penaliza este tipo de acciones.

  1. Text Link Ads: Fue el servicio pionero en este rubro y hoy por hoy, es el de mayor calidad; la interfaz es sencilla de usar y se puede obtener un buen ingreso con este servicio.
  2. AdBrite: Además de enlaces de texto, puedes vender anuncios PPC, impresiones y hasta anuncios en vídeo. Ya tiene su reputación en la red, y sin duda es una buena opción.
  3. Text Link Brokers: Este tiene una pinta más seria, y organiza los enlaces de acuerdo al PageRank; hay otras opciones como vender espacio en tu web para un directorio Web. Son serios y es una buena alternativa a Text Link Ads.
  4. BackLinks: A diferencia de los dos anteriores, este sitio permite intercambiar enlaces y no sólo venderlos/comprarlos. Si encuentras a alguien que quiera intercambiar links, este es el sitio ideal.
  5. Text Link Ocean: La verdad es que tiene un buen diseño, aunque la plantilla de usuarios registrados no es muy grande por lo que no hay mucha información al respecto. No está de más registrarse para experimentar personalmente este servicio.
  6. Text Links Forum: Al tratarse de un foro, todo es “más personal”, así puedes contactar directamente con los posibles compradores, sin intermediarios y puedes llegar a un arreglo. También se permite el intercambio de links.
  7. Buy-Sell Text Links: Los enlaces se encuentran categorizados de acuerdo a su PageRank; el precio aumenta sustancialmente no por el tráfico del blog, sino por el PR que posea.
  8. Text Link Popularity: Permite la compra venta de enlaces de texto fijo, así como de anuncios similares a Adsense. Los precios se establecen conforme al tráfico del blog, su relevancia en sitios como Technorati y sobretodo, su PageRank.
  9. Text Link Us: Más que un servicio de compra y venta, parece un directorio con los sitios ordenados por PageRank; el diseño es malo, y parece que no hay muchos registrados. De cualquier forma, es otro lugar en donde promocionar el espacio en tu blog.
  10. WP Text Ads Plugin: Este es un plugin para Wordpress que imita a los servicios anteriores; permite vender enlaces patrocinados en tu blog, sin intermediarios y sin comisiones, todo el dinero va para ti. Lo malo es que hay una versión de paga que limita mucho las posibilidades.

1 comentario:

  1. servicios de Calidad de Construcción de Enlaces https://www.linksmanagement.com/backlink-builder-software-free/

    ResponderEliminar