viernes, 3 de julio de 2009

Herramientas Gratis Para tu Blog

  • Herramientas Gratis Para tu Blog

  • Post2Blog
    Ofrece muchas funciones muy útiles como un editor WYSIWYG, acceso al código HTML, gestión de Snippets y soporte para atajos de teclado, además de un corrector ortográfico con soporte para español. Las imágenes se suben de forma automática y hasta puedes editar entradas anteriores. Lo mejor de Post2Blog es que puedes acceder a él desde Firefox, Internet Explorar y hasta desde MS Word, es decir que editas tu entrada ahí y cuando termines la envías a tu blog vía la barra que Post2Blog instala en MS Word.

  • Bleezer
    Bleezer, que te permite editar y añadir nuevos artículos a tu blog sin abrir el navegador y sin conexión a Internet. Bleezer es compatible con la mayoría de servicios, como Blogger o Wordpress. Incluye las herramientas necesarias para escribir tus artículos, corregir la ortografía, formatear el texto a tu gusto, añadir imágenes y enlaces e incluso subir las fotografías automáticamente al servidor o a Flickr y editar el código HTML.

  • w.bloggar
    w.bloggar es una utilidad que te facilita el mantenimiento de páginas tipo weblog ayudándote a realizar tus post. Soporta multitud de herramientas weblogs como: Blogger, Blogger Pro, Movable Type, b2, BigBlogTool, Nucleus, Blogalia, BlogWorks XML, Drupal, E-Xoops, Upsaid, TheBlog - BRTurbo

  • Blogger for Word
    Se trata de una extensión para el popular procesador de textos Microsoft Word, que te instala una nueva barra de herramientas gracias a la cual puedes publicar nuevos mensajes en tu blog directamente desde Word.

  • Social Bookmarks Manager
    Se trata de un sistema que te permite simplificar el proceso de creación de enlaces desde tus entradas en el blog a redes sociales de Favoritos tan populares como Technorati, Digg, Del.icio.us o Menéame. Social Bookmarks Manager cuenta con un listado de más de cincuenta de estos servicios para que elijas los que te interesan y añadas enlaces a ellos en los artículos de tu blog.

  • Pong
    Herramienta que permite avisar a directorios de weblogs que has actualizado tu blog, y así traer más visitas al mismo. Pong es muy fácil de usar. Tan sólo has de indicar la URL y nombre de tu blog y al instante, el sistema hará un ping de tu blog a nada más ni nada menos que 14 servicios de weblogs, que se reparten entre directorios, motores de búsquedas, lectores RSS online, comunidades, y mucho más.

  • Feedburner
    Genera RSS feed gratuitamente. Permite que otros se "suscriban" a tu weblog.

  • Andanza
    Andanza es un servicio rápido, sencillo y totalmente gratuito. Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos y en tan sólo unos minutos podrás ver tu blog desde cualquier dispositivo móvil.

  • BlogUpp!
    ¿Tienes tu propio blog? ¿Deseas incrementar su visibilidad?
    Encontrarás el modo más fácil, y eficaz de aumentar su visibilidad, con lo mejor de los servicios existentes de intercambio de banners y vínculos, y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario