domingo, 10 de julio de 2011

Herramientas para aumentar el tráfico:

Publicidad de Adwords de Google

Actualmente el 80% del tráfico por búsqueda en internet, se hace a través de Google, por lo tanto, el 80% de sus potenciales clientes navegarán por ese mismo buscador.
Google ofrece una forma sencilla y muy editable de anunciarse, que es su servicio Adwords, en el cual podrá anunciarse apareciendo junto a los resultados del buscador de Google, o en la red de contenido de las páginas anunciantes del gestor Adsense de Google.


Afiliación en Exoclic


El Programa de afiliación de Exoclic es un programa de afiliados que ofrece pago por clic. 

Beneficios para anunciantes:

Una de las ventajas que si que tiene Exoclic es la siguiente, y es que, si bien se necesitan muchas visitas para obtener beneficios, tambien se puede ver desde el otro lado, y con poco dinero obtener una cantidad de tráfico a nuestros sitios bastante interesante por muy poco dinero.


Exponsor



El Programa de afiliación de Exponsor cuenta con dos excelentes sistemas para anunciar su web.

Cuota mensual fija:

En primer lugar está el sistema de cuota mensual fija, en la cual, ud compra enlaces con el texto seleccionado, y paga un precio definido por situarlos en las páginas de la red de Exponsor.
Este sistema es muy recomendable para aquellos sitios que se quieran posicionar por palabras completas, cuando más alto tengan el PageRank las páginas donde tenga incrustado el enlace, mejor será su posicionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario