martes, 21 de julio de 2009

Tips mejorar el Page Rank en tu Blog

Consejos para mejorar el Page Rank en tu Blog

Tener el codigo de la página y las hojas de estilo validadas es muy util. En primer lugar por que tener el codigo ordenado, nos permite trabajar la página y efectuar los cambios de una manera much mas comoda. Además siempre es un orgullo tener un codigo limpio, como recompensa a un trabajo bien hecho, es como si te pusiesen un 10 haciendo los deberes.

Pero sobre todo tener un codigo validado es importante por que Google lo bonifica con el posicionamiento de busqueda

- El que este añadidos en DMOZ. En serio que es super importante, por que además de mejorar los resultados de vuestra busqueda, permitira que google os de sirmpre preferencia es como si estuviese "registrados" y fuese sus niños bonitos.

- Añadir el blog a directorios y buscadores donde tengan cabida, pues normalmente esos links llegan con un Page Rank alto.

-Jugar con las metas en nuestras paginas, a Google le gusta un trabajo bien hecho y explicito, por ejemplo esto seria un buen encabezado, que no el mejor. (Mi página) , aunque google acostumbra a pasar de todo, son datos que os ayudaran a mejorar el posicionamiento, y ademas sera util para otros buscadores que lleguen a vuestras páginas.

Todo esto es un poco pijerio ya lo se, pero es util para google, si estais interesados en que los trate bien y en aumentar las visitas a vuestras páginas, lo tendran que tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario